Fecha actual 30 Sep 2020, 10:29

Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la nostalgia del pasado...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasville
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 23:38 

Imagen

Abro este hilo por si alguien de por aquí conoce esta saga que ni siquiera llegó a traducirse por completo al castellano.

Para el que no lo sepa esta serie de libros de portadas increíblemente cutres trata sobre la vida de unos chicos que viven en un pueblo llamado Fantasville, en el cual suceden cosas terribles pero de las cuales solo los niños son conscientes. Adam Freeman, Watch, Sally Wilcox (mi favorita), Cindy Makey (desde la segunda novela) y Bryce Poole (que se incorpora más tarde) son el grupo de jóvenes protagonistas que deben sobrevivir a invasiones de crueles extraterrestres, ataques de fantasmas, brujas malvadas DE VERDAD, peligrosos viajes en el tiempo y hasta un ataque de cangrejos asesinos xD. Toda una serie de terroríficas aventuras sorprendentemente bien escritas y muy entretenidas que de niña me enamoraron y que todavía no he terminado de leer, pues ni tengo todos los libros en español ni los tres que faltan por traducir.

Hoy en día sigo pensando que el ilustrador debía odiar a muerte a Christopher Pike, porque me cuesta creer que alguien haga unas portadas tan cutres sin que haya nada personal de por medio.

También he leído libros de Pesadillas, pero nunca me enamoraron tanto como Fantasville, considero que esta saga tiene más calidad. Son unos libritos muy breves pero intensos, con grandes personajes e historias buenas. Me encantada ese punto cruel que tenían, las historias muchas veces llegaban a un momento en el que creías que los protagonistas no iban a sobrevivir. Fantasville era un pueblo realmente cruel en el que, como decía Sally, no todo el mundo llegaba a adolescente.

Os enseño mi colección, que espero se complete un día de estos:
Imagen

Y por si a alguien le interesa ADORO a Ann Templeton.

Asunto: Re: Fantasville
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 00:25 
Site Admin

Anda! no los conozco ( aunque esas cutre-portadas me suena haberlas visto en alguna feria del libro..), pero por lo que has contado de ellas, me recuerda MUCHO a la serie " eerie indiana" ( a la que le hice un hilo en el subforo series, en el que nadie me contestó, snif snif), y esa serie me apasiona, así que buscaré alguno de estos libros para ver si se parece :P tienen muy buena pinta!

NotaPublicado: 03 Dic 2010, 17:06 

¡Jorl se me ha olvidado comentar una cosa muy importante! Por lo visto por aquella época ediciones B iba muy mal de pasta, no estoy segura de si llegó a cerrar o que y ahora ha vuelto... no se, el caso es que dejaron de publicar Fantasville, la colección se quedó sin finalizar y hoy en día a menos que sean de segunda mano es imposible encontrarlos porque están totalmente descatalogados T_________________________________T

NotaPublicado: 10 Mar 2011, 06:49 

Hola soy Iria y por cosas de la vida me tope con tu anuncio, andaba buscando una imagen para pasar uno de los libros de Fantasville al ordenador y vi tu imagen, me entró curiosidad y llegue hasta este foro, vi tu mensaje y desee ayudarte, así que me hice miembro. Yo estoy pasándome con otras personas de México Venezuela y Argentina estos libros, tengo el 23 y 24 en Francés pero como no se escribirlo bien ni tengo escaneadora y vivo en un minúsculo pueblo apartado donde no hay nada no puedo pasarlos lo dejaré para cuando pueda. Bueno el caso es que tengo toda la colección menos el 22 y estoy pasando los libros recién acabe hoy el número 12 La Bestia Oculta y me puse a buscar la imagen del número 13 El monstruoso profesor. Si quieres dime los que te faltan y cuando los pase te los paso. Bueno si quieres algo o ponerte en contacto conmigo solamente contacta conmigo a este e-mail:
many_shaman@hotmail.es
Un saludo.

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 01:34 
Site Admin

bienvenido Iria, y muchas gracias por tu aportación y tu encomiable labor.

NotaPublicado: 13 Mar 2011, 02:55 

Bienvenida Iria :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]