He decidido sacarle unas fotillos a la Mega Drive que uso normalmente para jugar. Aunque pueda parecer una MD 1 PAL normal, no lo es. Tiene algunas
modificaciones hechas por mi mismo.
Si quereis jugar bien a la Mega Drive, que sea con una como esta:

Mega Drive 1.0, el primerisimo
modelo de Mega Drive lanzado en Europa. Se diferencia por varias cosas, entre ellas las letritas que lleva en la parte de arriba del circulo.
Es el
modelo que mejor calidad ofrece en sus componentes.
Esta es otra de sus caracteristicas, el puerto del
modem en la parte de atras, que es ese conector plateado y negro similar al de los mandos:

Internamente la placa esta
modificada para funcionar igual que una Mega Drive japonesa, con la que mejores resultados se consiguen.
Tambien esta
modificada externamente para que pueda dar cabida a cualquier tipo de cartucho:
Cartuchos europeos:

Cartuchos americanos de Genesis:

Y los raros cartuchos japoneses:

Hasta el gigantesco cartucho del Virtua Racing japones se conecta sin problemas:

La clave del exito esta aqui, en su ranura de cartuchos
modificada para que pueda entrar cualquier tipo de cartucho:

Incluso es posible conectarle directamente cartuchos de Master System, aunque no funcionan:

Pero para que funcionen tengo esto:

El adaptador de Master System a Mega Drive. Conectado a una Mega Drive como esta, hace que todos los juegos de Master System vayan a 60hz (la velocidad original) y se vean a pantalla completa.
La uso con un cable RGB que da la mejor calidad de imagen posible, y ademas le saco el audio estero directamente de la toma de cascos.
Finalmente para hacerla compatible con todos los juegos occidentales, hasta los que tienen proteccion, uso un adaptador de juegos que se salta cualquier proteccion de zona. De esta forma me evito tener que ponerle las molestas y feas palanquitas para
modificar la region.
Lo dicho, si quereis jugar en una Mega Drive real, esta es la mejor forma