Fecha actual 11 Ago 2020, 04:00

Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la nostalgia del pasado...

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Post oficial] SANYO el Puercoespín: Enter the Sanyo Age
NotaPublicado: 23 Abr 2018, 00:31 

Hamigos el reboot está próximo

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 13:55 

Excelente

NotaPublicado: 19 May 2019, 16:52 

Madre del amor hermoso, un año y todavía nada.

El tema es que cuando estoy motivado no tengo tiempo. Y cuando tengo tiempo no estoy motivado. Pero es mi intención continuar con el proyecto, que sigue en desarrollo y de hecho hay rumores de que se ha filtrado una biblia detallando partes del argumento y no diré más (alguien aparte de mí tiene información)

:sanyoroll:

Si alguien sigue visitando este foro y le interesa el tema:

-Los personajes van a tener un rediseño (no esperaréis que siga dibujando como si usara Paint)
-Igualmente, nada de lo que haya publicado hasta ahora es representativo del futuro de la franquicia: ya no será una parodia de Sonic ni de ninguna otra cosa, aunque sí tome elementos
-El tono será marcadamente absurdo pero con una historia de fondo parecido de alguna manera a Hora de Aventuras (aunque no tiene nada que ver)
-Todavía no hay un formato definido, pero me gustaría que fuera una miniserie con temporadas de 5 capítulos cortos (de unos 5 minutos)
-Las aventuras de Sanyo harán parte de un universo compartido por otros personajes
-Fecha prevista: tenía pensado final de 2019 pero estoy teniendo muchos problemas. Así que se podría retrasar a verano 2020 o incluso 2021. El 2021 sería una buena fecha por el 10 aniversario. En serio que alguien sigue la cuenta de esto
-Nunca cumplo nada de lo que digo pero esto os juro que lo cumpliré, sólo tenéis que vivir lo suficiente para verlo
-Tampoco esperéis gran cosa
-Hay una wiki por ahí, está muy mal escrita y tiene información incorrecta

NotaPublicado: 05 Jun 2019, 20:50 

Si la humanidad no se ha extinguido para entonces, estaré ahí para verlo, sea cuando sea, whatever it takes. Ánimo.

Me da mucha penita ver este hilo con el 90% del contenido caído. Menos mal que como buen data hoarder que soy me daguardo prácticamente todo. Si alguna vez hace falta, con permiso de SG puedo resubir cosas xD. Es una pena tanto esfuerzo y tantas risas para que se pierda en el tiempo como lágrimas- ya os sabéis el resto.

NotaPublicado: 30 May 2020, 17:02 

Vuelvo una vez más (no sé qué es lo que más me sorprende, que esto siga en pie o acordarme de la contraseña). Parezco el discurso de Navidad del rey.

Os traigo un downdate del proyecto.

Como podréis imaginar, la situación actual también me afecta, en el sentido de que todas mis rutinas y planes han volado por los aires. Por suerte veo que fui previsor y ya lo aplacé a 2021 antes de aplazarlo :sgeyes:

Así que os voy a contar un poco lo que estoy haciendo.

- Untitled Science Fiction Trilogy. Una épica trilogía de ciencia ficción. De la cual no he escrito ni una página. Si habéis visto Bojack Horseman, me ha pasado exactamente lo mismo que a Diane en la última temporada. Pero literalmente. Fue muy gracioso verlo reflejado.
- Como dije hace un año, me gusta que todo esté conectado de alguna manera, aunque sea reutilizando personajes en contextos diferentes.
- Y esto tiene relación con Sanyo, porque Sanyo hace parte de ese universo. Así que de alguna manera, desarrollar ese universo es también desarrollar el universo de Sanyo.
- Sanyo tiene su propio spinoff, que es Gorfeld. No es el "Gorfeld" que hacía originalmente en aquellas tiras, sino uno distinto.

¿Qué tengo hecho de todo esto? Pues bastante poco. De la épica trilogía muy poco (como decían en Monkey Island, ¿por qué los libros malos vienen en trilogías?), por no decir nada. Del otro proyecto (pseudo)detectivesco lo tengo planteado y los personajes más o menos perfilados, pero no tengo ni idea de qué clase de crímenes van a ocurrir ni cómo resolverlos. Pero os garantizo que no tendrán ninguna clase de lógica.

Del "sanyoverso" tengo muchos personajes, tramas, arcos planteados, algún tratamiento... Si muero antes de hacerlo os invito a hackear mi Dropbox y sacar toda la info. Quiero empezar a desarrollar la biblia como si fuera un relato. Estoy utilizando yWriter, que es un programa bastante útil para organizar todas estas cosas.

Me cuesta mucho hacer cosas, me cuesta escribir y me cuesta especialmente dibujar. Imagino que cuando consiga tener algo de equilibrio personal podré empezar a plasmar todas estas ideas.

Respecto a Snoic Boom 3: La película

- No será una película. Como mucho 10 minutos.
- Tengo la firme intención de sacarla el 28 de diciembre.
- Tenía un guión escrito, pero no vi el momento de animarlo y doblarlo, y ahora que ha salido la película de verdad prefiero reescribir cosas que ya no tenían sentido, y meter otras que se me han ido ocurriendo
- Snoic Boom 1 y 2 las improvisé según las hacía, esta pretendo que sea algo más elaborada.

Respecto a todo el material "beta" de Sanyo y demás:

- Podéis hacer lo que queráis con él xD
- Tengo en una carpeta por ahí todo desorganizado. Igual un día me pongo y lo compilo todo para que podáis hacer vuestros fangames de Sanyo.
- No estoy muy seguro de esto último porque sinceramente hay algunas cosas que me da vergüenza enseñarlas xD

Imagen

Por último, voy a hacer una confesión. Llevo toda la vida peleándome contra la función ejecutiva (la neuropsicológica, no la del Gobierno), pero hasta hace poco ni sabía lo que era. Es el motivo por el cual empiezo cosas y no las acabo. Por eso siempre estoy diciendo "voy a hacer tal o cual cosa", pero al final nunca llego a hacerlo. No es exactamente procrastinar. Saber la causa y el porqué de las cosas ayuda a poder corregirlas sin necesidad de fustigarse. La moraleja de todo esto es que uno es como es, y a veces hay mucha gente que va por ahí dando consejos y soluciones para problemas que ni siquiera comprenden. Hay que tener mucho cuidado con eso, porque algunos incluso son psicólogos. Aunque no digo que no haya que hacer caso a los psicólogos, que algunos son muy buenos, pero otros parece que se hayan sacado el título en una rifa.

Nos vemos en 2021. O en Twitter.

NotaPublicado: 01 Jun 2020, 06:06 

Sigue porfa, aunque sea por mantener esto minimamente vivo xd

NotaPublicado: 24 Jul 2020, 19:59 

No había visto los últimos mensajes, ánimo con los proyectos, espero que se puedan llevar a cabo xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10